jueves, 20 de junio de 2013

Susana lo ha vuelto a hacer

Susana es una de nuestras alumnas, empezó a venir a clases con nosotras nada más abrir la tienda. Como todas comenzó desde cero y poco a poco ha ido haciendo auténticas maravillas, ya nos sorprendíó cuando hizo el espectacular MISTERY  que nos quedamos con la boca abierta. Y ahora con esta auténtica maravilla que se la va a regalar a su madre.


4 comentarios:

  1. Es realmente maravilloso.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, la tenemos puesta en la tienda y luce mucho.

      Eliminar
  2. Soy su profe ¡sin comentarios!. Ella solita, no he intervenido en nada, creo que algún que otro comentario con ella, lo ha hecho todo sola. La idea está sacada del libro de Quilt house, ha seguido algunas de sus indicaciones, pero como nosotras no copiamos, lo ha adaptado a su gusto. El centro del proyecto del libro está hecho con telas country y Susi, ha elegido un precortado que habia comprado en nuestra tienda de MODA, y el resultado ya lo veis. Telas buenas,bonitas, algunas baratas, y esas manos.GENIAL SUSI.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaahhhh!!! Que verguenza!!!. No es para tanto. Lo que pasa es que tengo una profe estupenda, y muy paciente. Y sobre todo las telas, una maravilla. Es que en la tienda cualquier tela es preciosa. ¡Animaos! Es muy fácil, y merece la pena. Muchas gracias chicas. ¡¡Os quiero mucho!!

    ResponderEliminar